LA PROSTITUCIÓN DE LA INDEPENDENCIA

La utopía de un líder gobernante libre de ataduras políticas partidistas ha creado el monstruo que veremos en las próximas elecciones ¿se imaginan cuál?  
Ha sabiendas del hastío que provocan los políticos actuales y de la poca credibilidad de la que gozan; estos especímenes están optando por aparentar ser libres, lejanos como el viento.  
Las recientes inscripciones para postularse a candidatos presidenciales y porqué no, para diputados, de caras conocidas y relacionadas con grupos partidistas existentes; nos deja claro el juega vivo que impera entre los políticos panameños. ¡Claro! Todos quieren estar en la papa (o seguir pegados de la teta llamada Estado, que ya está flacida y carente de tejido mamario).
La gran mayoría de los "nuevos independientes" tiene o ha tenido nexos con algún partido de dudosa reputación (elija su preferido) y ahora nos quieren engañar con esa patraña de "INDEPENDENCIA". El chiste más descarado de la temporada. 
¿Quién les ha metido esa idea en la cabeza? ¿realmente nos creen tan estúpidos? Bueno, si hay grupitos que justifican que uno u otro "robó, pero hizo" o siguen apoyando partidos por líderes fundadores ya fallecidos (quienes tampoco eran santos)...no podemos culparlos por creernos tan pendejos. 
Ahora, mi mente mal pensada no deja pasar la idea de que muchos de estos "independientes" tienen patrocinadores o buscan alianzas que los coloquen como mínimo en vicepresidentes de los candidatos de los partidos oficiales. Así como un tipo de prostitución de su INDEPENDENCIA. - Todo al mejor postor - (lealo con su voz más sensual 😏😉).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares