E.T

Antes del escándolo originado, por la aparición de una extraña criatura en un Río de la localidad de Cerro Azul, el periodismo tipo revista en la televisión panameña, ya era insoportable.Programas como Código 4 ( ahora C4, aunque los vistan de seda, )ahogaban el intelecto de los televidentes,con notas propias de una pelicula de M.Night Shyamalam.
No es que hayan mejorado, al contrario, ahora tienen más cuerda que el conejito Duracell.
A sus ojos, publicar una “noticia” con imagenes de un supuesto "alien" en nuestro país,no solo les iba a traer audiencia nacional, los colocaría en el exterior como el mejor y unico medio en el mundo, al conseguir fotos de un extraterrestre. Pues, lo lograron,no solo acapararon la atención de los espectadores nacionales.También en el extranjero, algunos medios de comunicación se hicieron eco de la aparición de la extraña criatura.
Kilos y kilos de noticias referentes al tema. Es más, su rival en audiencia aquí en Panamá, informó que expertos en biología animal, decían que no se trataba de ningún descendiente o primo lejano de ET, era un mono perezoso con una mutación genética.A partir de esto,me toca admitir, que nos hemos vuelto la comidilla en la internet. Muchos sitios de opinión hacen encuestas para conocer lo que piensa la gente.Y gran cantidad de opiniones nos ponen a los panameños, como tontos, por no decir otra cosa. Tal vez ,a raíz de que los originarios de la información se mantienen en su tesis alienigena. Para ellos, un Anunaki.
Para explicarles el termino, Anunaki, significa aquellos que vinieron del cielo a la tierra.
Entre otras cosas, en internet, se explica cientificamente las razones por la que el “bicho raro”,era calvo. Pues, era un perezoso albino, una rareza de animal, que se da en muchas especies.Y no se trata de un mono perezoso,los perezosos no son monos, son de la familia zoologica de los hormigueros.En internet se puede encontrar la imagen del feto de un perezoso, que obedece a las mismas caracteristicas, del encontrado en Cerro Azul. Nos toca, con esto sacar nuestras propias conclusiones. Si se trata o no de un "alien", queda a consideración y opinión de cada uno. Las cartas están hechadas.

Comentarios

Entradas populares