QUINCE AÑOS IMPROVISANDO

Quince años se necesitaron para realizar “La primera gran feria de la salud” en la Facultad de Comunicación social. Tres lustros de logística para que fuera posible esta actividad.

Un grupo estudiantil se hizo de todo este tiempo para brindarle servicios de salud a sus representados. Una organización de admirar.

Dejando el sarcasmo, es curioso ver que el único y verdadero empuje que tuvieron estos “jóvenes” fue la contienda electoral y la presión de otra agrupación estudiantil en la Facultad.

Tanto tiempo y tanto dinero desaparecido e invertido en cosas no observables en la Facultad. ¿En qué lo invirtieron? Ahora dirán que nos organizaron una Feria de Salud, (mal organizada por cierto, sólo vi una enfermera). Y que para colmo de sus males coincidió con el lanzamiento de la propuesta de la otra agrupación. Los líderes del grupo actual estaban perdiendo la dulzura de su encanto, si es que tienen encantos…

La única forma de que trabajen y realicen alguna actividad en beneficio del estudiantado de Comunicación social es que CAVACS, organice algo. ¿Será que tiene que existir un CAVACS para que trabajen?

Entré a la Facultad en el 2004 y es la primera vez que los veo “trabajar” ( si es que se puede llamar trabajo a esas actividades burdas, chabacanas y mal organizadas).

Todo por mantener el poder, por seguir en la “papa” a costa de nosotros. ¿Dónde están los informes financieros? ¿Qué han hecho en estos quince años, además de unas vulgares novatadas? ¿Qué no ven la desidia en la que se encuentra la facultad? ¿Los paramos que pasamos los estudiantes para poder ir a estudiar? ¿Los malos ratos con algunos administrativos y profesores? ¿Quién nos defiende? Salgan de ese hueco llamado anexo, no solo en época electoral.

Esta semana se sabrá la verdad. Se sabrá si en la facultad estudian un montón de masoquistas que les gusta la mala vida. El miércoles todo se decide, veremos si sirvió de algo “La primera gran feria de la salud” y demás actividades improvisadas.

Comentarios

Entradas populares